| La empresa Tranporte Carlos Paz, absorbida por un grupo empresario, no está de servicio. Los choferes de la prestataria del servicio interurbano decidieron paralizar la actividad desde las primeras horas de este lunes por el despido de un trabajador. Dario Ponce, delegado de la empresa, confirmó a carlospazinforma: "El paro se produjo a raíz del despido de un trabajador". Además, los choferes tendrían la información que en las próximas horas podrían registrarse otros despidos. |