Choferes de Transporte Carlos Paz están de paro por despido de un trabajador

 
imprimir
La empresa Tranporte Carlos Paz, absorbida por un grupo empresario, no está de servicio.

Los choferes de la prestataria del servicio interurbano decidieron paralizar la actividad desde las primeras horas de este lunes por el despido de un trabajador.

Dario Ponce, delegado de la empresa, confirmó a carlospazinforma: "El paro se produjo a raíz del despido de un trabajador".

Además, los choferes tendrían la información que en las próximas horas podrían registrarse otros despidos.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]