Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/10/2012| Hora: 22:18 hs.
Choferes de Transporte Carlos Paz están de paro por despido de un trabajador
<font size="2">La empresa Tranporte Carlos Paz, absorbida por un grupo empresario, no está de servicio.</font><p><font size="2">Los choferes de la prestataria del servicio interurbano decidieron paralizar la actividad desde las primeras horas de este lunes por el despido de un trabajador.</font></p><p><font size="2">Dario Ponce, delegado de la empresa, confirmó a<em><strong> carlospazinforma</strong></em>: "El paro se produjo a raíz del despido de un trabajador".</font></p><p><font size="2">Además, los choferes tendrían la información que en las próximas horas podrían registrarse otros despidos.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados