El presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi, descartó la posibilidad que un privado aporte fondos para la obra de gasificación. En la jornada del martes, carlospazinforma anticipó que la Municipalidad trabaja por estos días en la incorporación de cerca de $5 millones en el Presupuesto 2013 para inyectar a la obra. Con esta medida, el intendente Esteban Avilés quiere acelerar los trabajos de gasificación en los sectores que carecen del servicio.
"Hoy el socio privado de Carlos Paz Gas es la Cooperativa Integral. No está previsto ningún aporte de un socio privado. La obra se va a hacer con fondos genuinos del municipio. Lo que se está analizando que para el próximo presupuesto haya un monto importante para poder darle impulso a la obra y terminar con la gasificación en los barrios lo más rápido posible", confirmó Rizzi a este medio. |