Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/09/2012| Hora: 19:37 hs.
Rizzi confirmó que la obra de gas se culminará sin fondos privados
<div><font size="2">El presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi, descartó la posibilidad que un privado aporte fondos para la obra de gasificación.</font></div><div> </div><div><font size="2">En la jornada del martes, <em><strong>carlospazinforma </strong></em>anticipó que la Municipalidad trabaja por estos días en la incorporación de cerca de $5 millones en el Presupuesto 2013 para inyectar a la obra.</font></div><div> </div><div><font size="2">Con esta medida, el intendente Esteban Avilés quiere acelerar los trabajos de gasificación en los sectores que carecen del servicio.</font></div><div><font size="2"><br /></font></div><div><font size="2">"Hoy el socio privado de Carlos Paz Gas es la Cooperativa Integral. No está previsto ningún aporte de un socio privado. La obra se va a hacer con fondos genuinos del</font></div><div><font size="2">municipio. Lo que se está analizando que para el próximo presupuesto haya un monto importante para poder darle impulso a la obra y terminar con la gasificación en los </font></div><div><font size="2">barrios lo más rápido posible", confirmó Rizzi a este medio.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados