Ayer se cumplió el día 18 de la medida de fuerza y los vecinos de Sol y Río llevaron adelante una nueva asamblea. En esta oportunidad, la reunión se realizó en el campamento ubicado en los jardines municipales. Sergio Bailone, vecino autoconvocado, expresó: "Hoy tuvimos mucha presencia de gente del barrio y de otros sectores que se van sumando. La semana entrante la idea es acelerar la situación respecto a los responsables políticos. Vamos a marchar a San Antonio, Concejo de Representantes y el municipio exigiendo que tomen decisiones. Estamos pasando desapercibidos para la clase política, pero por suerte para la gente no". Por otra parte, las dos huelguistas volvieron a manitestar que no abandonarán la causa y resistirán hasta donde la salud se lo permita.
|