HUELGA: VECINOS INTENSIFICARAN LOS RECLAMOS AL SECTOR POLITICO

 
imprimir
Ayer se cumplió el día 18 de la medida de fuerza y los vecinos de Sol y Río llevaron adelante una nueva asamblea. En esta oportunidad, la reunión se realizó en el campamento
ubicado en los jardines municipales.

Sergio Bailone, vecino autoconvocado, expresó: "Hoy tuvimos mucha presencia de gente del barrio y de otros sectores que se van sumando. La semana
entrante la idea es acelerar la situación respecto a los responsables políticos. Vamos a marchar a San Antonio, Concejo de Representantes y el municipio exigiendo
que tomen decisiones. Estamos pasando desapercibidos para la clase política, pero por suerte para la gente no".

Por otra parte, las dos huelguistas volvieron a manitestar que no abandonarán la causa y resistirán hasta donde la salud se lo permita.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]