Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/11/2010| Hora: 18:29 hs.
HUELGA: VECINOS INTENSIFICARAN LOS RECLAMOS AL SECTOR POLITICO
<font size="2">Ayer se cumpli&oacute; el d&iacute;a 18 de la medida de fuerza y los vecinos de Sol y R&iacute;o llevaron adelante una nueva asamblea. En esta oportunidad, la reuni&oacute;n se realiz&oacute; en el campamento<br />ubicado en los jardines municipales.</font> <p><font size="2">Sergio Bailone, vecino autoconvocado, expres&oacute;: &quot;Hoy tuvimos mucha presencia de gente del barrio y de otros sectores que se van sumando. La semana <br />entrante la idea es acelerar la situaci&oacute;n respecto a los responsables pol&iacute;ticos. Vamos a marchar a San Antonio, Concejo de Representantes y el municipio exigiendo<br />que tomen decisiones. Estamos pasando desapercibidos para la clase pol&iacute;tica, pero por suerte para la gente no&quot;.</font></p><p><font size="2">Por otra parte, las dos huelguistas volvieron a manitestar que no abandonar&aacute;n la causa y resistir&aacute;n hasta donde la salud se lo permita.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados