| <font size="2">Ayer se cumplió el día 18 de la medida de fuerza y los vecinos de Sol y Río llevaron adelante una nueva asamblea. En esta oportunidad, la reunión se realizó en el campamento<br />ubicado en los jardines municipales.</font> <p><font size="2">Sergio Bailone, vecino autoconvocado, expresó: "Hoy tuvimos mucha presencia de gente del barrio y de otros sectores que se van sumando. La semana <br />entrante la idea es acelerar la situación respecto a los responsables políticos. Vamos a marchar a San Antonio, Concejo de Representantes y el municipio exigiendo<br />que tomen decisiones. Estamos pasando desapercibidos para la clase política, pero por suerte para la gente no".</font></p><p><font size="2">Por otra parte, las dos huelguistas volvieron a manitestar que no abandonarán la causa y resistirán hasta donde la salud se lo permita.<br /></font></p> |