Los jóvenes comienzan a llegar a la Terminal de Ómnibus de la ciudad para disfrutar de la Fiesta de la Primavera.
Los micros interurbanos llegan repletos a los andenes de la estación, en donde se montó un operativo de control por parte de la Unidad Departamental Punilla.
Personal policial, al desceder el pasaje, realiza un estricto control de equipaje, con el fin de evitar que bebidas alcohólicas lleguen al evento. A esta hora los controles por parte de Inspectoría General también pone en práctica el operativo vehicular correspondiente. |