| <p><font size="2">Los jóvenes comienzan a llegar a la Terminal de Ómnibus de la ciudad para disfrutar de la Fiesta de la Primavera.<br /></font></p><p><font size="2">Los micros interurbanos llegan repletos a los andenes de la estación, en donde se montó un operativo de control por parte de la Unidad Departamental Punilla.<br /></font></p><p><font size="2">Personal policial, al desceder el pasaje, realiza un estricto control de equipaje, con el fin de evitar que bebidas alcohólicas lleguen al evento.</font></p><p><font size="2">A esta hora los controles por parte de Inspectoría General también pone en práctica el operativo vehicular correspondiente. </font></p> |