La Dirección de Técnica, Mecánica y Transporte del Gobierno de la ciudad confirmó que se podrán realizar los reclamos relativos al servicio de transporte urbano de pasajeros, taxis, remises, transportes escolares, paseos turísticos o de transportes ilegales comunicándose gratuitamente al número 147 de atención al ciudadano.
El denunciante podrá realizar además, un seguimiento del estado de sus reclamos con el número de ticket que le otorga el operador telefónico. Este nuevo servicio responde a los numerosos pedidos de vecinos. |