Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/09/2012| Hora: 2:45 hs.
Se podrá denunciar transporte deficiente a través del 147
<p><font size="2">La Dirección de Técnica, Mecánica y Transporte del Gobierno de la ciudad confirmó que se podrán realizar los reclamos relativos al servicio de transporte urbano de pasajeros, taxis, remises, transportes escolares, paseos turísticos o de transportes ilegales comunicándose gratuitamente al número 147 de atención al ciudadano.<br /></font></p><p><font size="2">El denunciante podrá realizar además, un seguimiento del estado de sus reclamos con el número de ticket que le otorga el operador telefónico.</font></p><p><font size="2">Este nuevo servicio responde a los numerosos pedidos de vecinos. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados