Desde el Concejo de Representantes se analiza por estas horas la posibilidad de hacer un cuarto intermedio en la asamblea sobre Carlos Paz Gas, que tendrá lugar este miércoles a las 19 en la ex Casa de la Amistad.
El motivo está motorizado por la cantidad de inscriptos (más de 120) y que extendería la audiencia hasta la madrugada. El debate podría continuar otro día. "Acordamos con todos los bloque a las 23.30 aproximadamente hacer un cuarto intermedio y analizar las personas que quedan y ver si seguimos ese día o no", sostuvo a carlospazinforma el presidente del cuerpo, Walter Gispert. |