Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/09/2012| Hora: 15:17 hs.
Gispert no descarta que la audiencia por el gas continúe otro día
<p><font size="2">Desde el Concejo de Representantes se analiza por estas horas la posibilidad de hacer un cuarto intermedio en la asamblea sobre Carlos Paz Gas, que tendrá lugar este miércoles a las 19 en la ex Casa de la Amistad.<br /></font></p><p><font size="2">El motivo está motorizado por la cantidad de inscriptos (más de 120) y que extendería la audiencia hasta la madrugada. El debate podría continuar otro día.</font></p><p><font size="2"></font><span style="font-size: small">"Acordamos con todos los bloque a las 23.30 aproximadamente hacer un cuarto intermedio y analizar las personas que quedan y ver si seguimos ese día o no", sostuvo </span><span style="font-size: small">a<em><strong> carlospazinforma</strong></em> el presidente del cuerpo, Walter Gispert.</span></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados