Un ómnibus de gran porte quedó atascado en la colectora de la avenida San Martín

 
imprimir

Un ómnibus de gran porte de la empresa Cóndor Estrella quedó atascado en la colectora de la avenida San Martín ayer cerca de las 22.

El rodado transportaba alrededor de 50 estudiantiles que venían a pasar su viaje de fin de curso en nuestra ciudad.

Aparentemente el micro quiso doblar hacia la colectora (venía por San Martín) y una mala maniobra del conductor terminó con el vehículo colgado.

Los vecinos manifestaron su preocupación porque comienzan a circular vehículos de gran porte con motivo del inicio de la temporada estudiantil.

Vale recordar que el municipio construirá una suerte de Terminal de ómnibus en el predio del Parque Temático para que estos colectivos no ingresen a la ciudad.

Finalmente el rodado fue removido. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]