Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/09/2012| Hora: 1:15 hs.
Un ómnibus de gran porte quedó atascado en la colectora de la avenida San Martín
<p><font size="2">Un ómnibus de gran porte de la empresa Cóndor Estrella quedó atascado en la colectora de la avenida San Martín ayer cerca de las 22.</font></p><p><font size="2">El rodado transportaba alrededor de 50 estudiantiles que venían a pasar su viaje de fin de curso en nuestra ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Aparentemente el micro quiso doblar hacia la colectora (venía por San Martín) y una mala maniobra del conductor terminó con el vehículo colgado.<br /></font></p><p><font size="2">Los vecinos manifestaron su preocupación porque comienzan a circular vehículos de gran porte con motivo del inicio de la temporada estudiantil.<br /></font></p><p><font size="2">Vale recordar que el municipio construirá una suerte de Terminal de ómnibus en el predio del Parque Temático para que estos colectivos no ingresen a la ciudad.</font></p><p><font size="2">Finalmente el rodado fue removido. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados