Unas 2000 personas se manifestaron esta noche en las calles de la ciudad contra el Gobierno de Cristina Fernández. La movilización comenzó en el Cucú cerca de las 19 con un pequeño grupo de manifestantes. Con el transcurso de la marcha, que se trasladó por Sarmiento hasta llegar al centro de la ciudad, se fueron sumando vecinos. Pancartas, cacerolazos y cánticos en desacuerdo con las medidas adoptadas por la administración "K" fueron los emblemas de la manifestación más numerosa que tuvo Carlos Paz en los últimos tiempos. En el resto del país las marchas también fueron masivas. Las redes sociales fueron la vía de expansión para difundir el evento.
|