Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/09/2012| Hora: 1:00 hs.
Masiva marcha en Carlos Paz contra el Gobierno K
<div><font size="2">Unas 2000 personas se manifestaron esta noche en las calles de la ciudad contra el Gobierno de Cristina Fernández.</font></div><div><font size="2">La movilización comenzó en el Cucú cerca de las 19 con un pequeño grupo de manifestantes.</font></div><div> </div><div><font size="2">Con el transcurso de la marcha, que se trasladó por Sarmiento hasta llegar al centro de la ciudad, se fueron sumando vecinos.</font></div><div> </div><div><font size="2">Pancartas, cacerolazos y cánticos en desacuerdo con las medidas adoptadas por la administración "K" fueron los emblemas de la manifestación más numerosa que tuvo</font></div><div><font size="2">Carlos Paz en los últimos tiempos.</font></div><div> </div><div><font size="2">En el resto del país las marchas también fueron masivas.</font></div><div><font size="2">Las redes sociales fueron la vía de expansión para difundir el evento.</font></div><div><br /></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados