Comenzó a funcionar el Registro de Conducir en el antiguo bar de la Terminal

 
imprimir

El Registro de Conducir ya comenzó a funcionar en su nuevo espacio, ubicado en el antiguo bar de la Terminal de Ómnibus.

Días atrás el secretario de Gobierno del municipio, Oscar Di Vico, adelantó a este medio el inicio de los trabajos de refacción.

La mudanza de esta repartición pública será de manera transitoria. Del otro lado del salón continuará funcionando la sala de espera.

El horario de atención es de 8 a 14 de lunes a viernes. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]