| <p><font size="2">El Registro de Conducir ya comenzó a funcionar en su nuevo espacio, ubicado en el antiguo bar de la Terminal de Ómnibus.<br /></font></p><p><font size="2">Días atrás el secretario de Gobierno del municipio, Oscar Di Vico, adelantó a este medio el inicio de los trabajos de refacción.<br /></font></p><p><font size="2">La mudanza de esta repartición pública será de manera transitoria. Del otro lado del salón continuará funcionando la sala de espera.</font></p><p><font size="2">El horario de atención es de 8 a 14 de lunes a viernes. </font></p> |