Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/09/2012| Hora: 21:49 hs.
Comenzó a funcionar el Registro de Conducir en el antiguo bar de la Terminal
<p><font size="2">El Registro de Conducir ya comenzó a funcionar en su nuevo espacio, ubicado en el antiguo bar de la Terminal de Ómnibus.<br /></font></p><p><font size="2">Días atrás el secretario de Gobierno del municipio, Oscar Di Vico, adelantó a este medio el inicio de los trabajos de refacción.<br /></font></p><p><font size="2">La mudanza de esta repartición pública será de manera transitoria. Del otro lado del salón continuará funcionando la sala de espera.</font></p><p><font size="2">El horario de atención es de 8 a 14 de lunes a viernes. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados