SE INAUGURO LA NUEVA SEDE DEL CENTRO VECINAL SANTA RITA

 
imprimir

El intendente municipal, Ingeniero Carlos Alberto Felpeto, dejó oficialmente inaugurada ayer por la tarde la nueva sede vecinal de barrio Santa Rita.

Estuvieron presentes en el acto el presidente del Concejo de Representantes, Daniel Velázquez, funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales, tribunos de cuentas, autoridades del Centro Vecinal e invitados especiales.

En la oportunidad se procedió a realizar el corte de cintas simbólico que estuvo a cargo de  Loretta de Nuñez, esposa de Santiago Nuñez, primer integrante de la comisión del Centro Vecinal y el intendente municipal.

Este salón de usos múltiples está ubicado junto al VCP Medrano, calle Medrano 422 y permitirá el dictado de actividades recreativas como talleres de danzas y de pintura, actividades deportivas como el Taekwondo y sociales como los festejos de cumpleaños, casamientos y bautismos.

Luego de la bendición de las instalaciones por parte del padre Jorge Gimenez, hicieron uso de la palabra la Presidente del Centro Vecinal, Nancy Castillo quien agradeció al intendente el haberles construído un salón de estas características y posteriormente hizo lo propio el titular del Palacio 16 de Julio.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]