Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/11/2010| Hora: 23:38 hs.
SE INAUGURO LA NUEVA SEDE DEL CENTRO VECINAL SANTA RITA
<p><font size="2">El intendente municipal, Ingeniero Carlos Alberto Felpeto, dej&oacute; oficialmente inaugurada ayer por la tarde la nueva sede vecinal de barrio Santa Rita.</font></p><p><font size="2">Estuvieron presentes en el acto el presidente del Concejo de Representantes, Daniel Vel&aacute;zquez, funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales, tribunos de cuentas, autoridades del Centro Vecinal e invitados especiales.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad se procedi&oacute; a realizar el corte de cintas simb&oacute;lico que estuvo a cargo de&nbsp; Loretta de Nu&ntilde;ez, esposa de Santiago Nu&ntilde;ez, primer integrante de la comisi&oacute;n del Centro Vecinal y el intendente municipal.<br /></font></p><p><font size="2">Este sal&oacute;n de usos m&uacute;ltiples est&aacute; ubicado junto al VCP Medrano, calle Medrano 422 y permitir&aacute; el dictado de actividades recreativas como talleres de danzas y de pintura, actividades deportivas como el Taekwondo y sociales como los festejos de cumplea&ntilde;os, casamientos y bautismos.<br /></font></p><p><font size="2">Luego de la bendici&oacute;n de las instalaciones por parte del padre Jorge Gimenez, hicieron uso de la palabra la Presidente del Centro Vecinal, Nancy Castillo quien agradeci&oacute; al intendente el haberles constru&iacute;do un sal&oacute;n de estas caracter&iacute;sticas y posteriormente hizo lo propio el titular del Palacio 16 de Julio.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados