Avilés inauguró la Casa de la Juventud

 
imprimir
Dando cumplimiento a la carta orgánica municipal, en la tarde del sábado se inauguró la Casa de la Juventud, ubicada en avenida Libertad 109 , a pocos metros del CEM.
 
En la oportunidad, el intendente Esteban Avilés encabezó el acto inaugural con el tradicional corte de cinta.
El evento contó con la participación de funcionarios de diferentes áreas del municipio, organizaciones juveniles y música en vivo.

"Este es un pedido que tiene más de 20 años en la ciudad. Nunca el estado trabajó de forma seria y responsable como ahora. El joven tiene que ser parte de las actividades
de la sociedad y de sus cambios", manifestó a este medio el intendente Esteban Avilés. 

Por su parte, Dario Zeino, coordinador de la Casa de la Juventud, expresó: "Ahora se podrán reunier en esta lugar las más d 20 organzaciones juveniles que existen en Carlos Paz. Aca encontrarán su lugar para realizar su trabajo".
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]