| <div><font size="2">Dando cumplimiento a la carta orgánica municipal, en la tarde del sábado se inauguró la Casa de la Juventud, ubicada en avenida Libertad 109 , a pocos metros del CEM.</font></div><div> </div><div><font size="2">En la oportunidad, el intendente Esteban Avilés encabezó el acto inaugural con el tradicional corte de cinta.</font></div><div><font size="2">El evento contó con la participación de funcionarios de diferentes áreas del municipio, organizaciones juveniles y música en vivo.</font></div><div><font size="2"><br /></font></div><div><font size="2">"Este es un pedido que tiene más de 20 años en la ciudad. Nunca el estado trabajó de forma seria y responsable como ahora. El joven tiene que ser parte de las actividades</font></div><div><font size="2">de la sociedad y de sus cambios", manifestó a este medio el intendente Esteban Avilés. </font></div><div><font size="2"><br /></font></div><div><font size="2">Por su parte, Dario Zeino, coordinador de la Casa de la Juventud, expresó: "Ahora se podrán reunier en esta lugar las más d 20 organzaciones juveniles que existen en Carlos Paz. Aca encontrarán su lugar para realizar su trabajo".</font></div> |