Con motivo de las precipitaciones que se registran desde la madrugada la escuela Carlos Paz sufrió las consecuencias de la intensa lluvia. Esta mañana autoridades del establecimiento educativo llamaron a Defensa Civil del municipio a raíz de la inundación que se produjo en el patio trasero. Según manifestó el funcionario Roberto Flores a carlospazinforma, la mayor preocupación era que el agua supere un cierto nivel que podía llegar a inundar aulas y hasta el propio patio interno de la escuela. |