 |
Información general ||
Fecha: 07/09/2012| Hora: 2:11 hs. |
| Defensa Civil trabajó en la escuela Carlos Paz por posible inundación |
 |
 |
| <div><font size="2">Con motivo de las precipitaciones que se registran desde la madrugada la escuela Carlos Paz sufrió las consecuencias de la intensa lluvia.</font></div><div> </div><div><font size="2">Esta mañana autoridades del establecimiento educativo llamaron a Defensa Civil del municipio a raíz de la inundación que se produjo en el patio trasero.</font></div><div> </div><div><font size="2">Según manifestó el funcionario Roberto Flores a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, la mayor preocupación era que el agua supere un cierto nivel que podía llegar a inundar aulas y hasta </font><span style="font-size: small">el propio patio interno de la escuela.</span></div> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |