Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/09/2012| Hora: 2:11 hs.
Defensa Civil trabajó en la escuela Carlos Paz por posible inundación
<div><font size="2">Con motivo de las precipitaciones que se registran desde la madrugada la escuela Carlos Paz sufri&oacute; las consecuencias de la intensa lluvia.</font></div><div>&nbsp;</div><div><font size="2">Esta ma&ntilde;ana autoridades del establecimiento educativo llamaron a Defensa Civil del municipio a ra&iacute;z de la inundaci&oacute;n que se produjo en el patio trasero.</font></div><div>&nbsp;</div><div><font size="2">Seg&uacute;n manifest&oacute; el funcionario Roberto Flores a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, la mayor preocupaci&oacute;n era que el agua supere un cierto nivel que pod&iacute;a llegar a inundar aulas y hasta&nbsp;</font><span style="font-size: small">el propio patio interno de la escuela.</span></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados