Un hecho curioso se registró el domingo por la noche en medio de un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Esparta al 227, en donde Bomberos estaban trabajando en el lugar para sofocar las llamas que estaban consumiendo la casa de un vecino. Mientras integrantes de la fuerza atendían la situación se dieron con un perro al que le era necesario suministrarle oxígeno porque había ingerido humo mientras ardía la vivienda. Por el hecho también fue atendido un hombre que en primera instancia rescató a la mascota del interior de la vivienda. Personal femenino del cuartel se percató del delicado cuadro que presentaba el animal y no dudó en intervenir de manera inmediata para salvar su vida. Vecinos celebraron la actitud de la bombero de apellido Falco.
|