Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/09/2012| Hora: 2:25 hs.
Un perro quedó atrapado en un incendio y bomberos le salvaron la vida con oxígeno
<div><font size="2">Un hecho curioso se registró el domingo por la noche en medio de un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Esparta al 227, en donde </font><span style="font-size: small">Bomberos estaban trabajando en el lugar para sofocar las llamas que estaban consumiendo la casa de un vecino.</span></div><div> </div><div><font size="2">Mientras integrantes de la fuerza atendían la situación se dieron con un perro al que le era necesario suministrarle oxígeno porque había ingerido humo mientras ardía la vivienda.</font></div><div> </div><div><font size="2">Por el hecho también fue atendido un hombre que en primera instancia rescató a la mascota del interior de la vivienda. </font></div><div><font size="2"> </font></div><div><font size="2">Personal femenino del cuartel se percató del delicado cuadro que presentaba el animal y no dudó en intervenir de manera inmediata para salvar su vida.</font> </div><div> </div><div><font size="2">Vecinos celebraron la actitud de la bombero de apellido Falco. </font></div><div><br /></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados