El intendente Esteban Avilés confirmó que a pesar de la reparación que tendrá la nueva costanera, derrumbada por una creciente en plena temporada estival, continuará siendo peatonal los fines de semana. Si bien no hay fecha concreta del inicio de trabajos de reparación, el mandatario anticipó que la familia carlospacense necesita un espacio para caminar y realizar actividades recreativas en un lugar como ese.
"Más alla de subsanar el problema que tiene la nueva costanera estructural y que se ha derrumbado, vamos a diseñar una estrategia para que los fines de semana ese sector quede habilitado sólo para los peatones", señaló a carlospazinforma el mandatario.
|