| <div><font size="2">El intendente Esteban Avilés confirmó que a pesar de la reparación que tendrá la nueva costanera, derrumbada por una creciente en plena temporada estival, continuará </font><span style="font-size: small">siendo peatonal los fines de semana.</span></div><div> </div><div><font size="2">Si bien no hay fecha concreta del inicio de trabajos de reparación, el mandatario anticipó que la familia carlospacense necesita un espacio para caminar y realizar actividades </font><span style="font-size: small">recreativas en un lugar como ese.</span></div><div><font size="2"><br /></font></div><div><span style="font-size: small">"Más alla de subsanar el problema que tiene la nueva costanera estructural y que se ha derrumbado, vamos a diseñar una estrategia para que los fines de semana ese</span></div><div><font size="2">sector quede habilitado sólo para los peatones", señaló a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> el mandatario.</font></div><div><br /></div> |