Trasladan el Registro de Conducir al antiguo bar de la Terminal de Ómnibus

 
imprimir

En el marco de las remodelaciones que lleva adelante la Municipalidad en la Terminal de Ómnibus, la oficina donde se expide el carné de conducir se trasladará a la antigua confitería.

Las refacciones comenzaron entre semana y contempla una división de espacio que estará compartido con la actual sala de espera.

En diálgo con carlospazinforma, el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico, confirmó: "De manera provisoria aquí funcionará el Registro de Conducir. Estimamos que será por un mes aproximadamente.

Durante la temporada, este espacio será destinado a la confitería de manera temporaria, hasta que se construya el nuevo bar en la actual playa de estacionamiento del Concejo de Representantes.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]