En el marco de las remodelaciones que lleva adelante la Municipalidad en la Terminal de Ómnibus, la oficina donde se expide el carné de conducir se trasladará a la antigua confitería. Las refacciones comenzaron entre semana y contempla una división de espacio que estará compartido con la actual sala de espera. En diálgo con carlospazinforma, el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico, confirmó: "De manera provisoria aquí funcionará el Registro de Conducir. Estimamos que será por un mes aproximadamente. Durante la temporada, este espacio será destinado a la confitería de manera temporaria, hasta que se construya el nuevo bar en la actual playa de estacionamiento del Concejo de Representantes. |