Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/09/2012| Hora: 20:08 hs.
Trasladan el Registro de Conducir al antiguo bar de la Terminal de Ómnibus
<p><font size="2">En el marco de las remodelaciones que lleva adelante la Municipalidad en la Terminal de Ómnibus, la oficina donde se expide el carné de conducir se trasladará a la antigua confitería.</font></p><p><font size="2">Las refacciones comenzaron entre semana y contempla una división de espacio que estará compartido con la actual sala de espera.</font></p><p><font size="2">En diálgo con <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico, confirmó: "De manera provisoria aquí funcionará el Registro de Conducir. Estimamos que será por un mes aproximadamente.</font></p><p><font size="2">Durante la temporada, este espacio será destinado a la confitería de manera temporaria, hasta que se construya el nuevo bar en la actual playa de estacionamiento del Concejo de Representantes.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados