Empresarios quieren un aumento en el boleto interurbano del 40%

 
imprimir
La Asociación de Empresarios del Tranporte Automotor de Córdoba (AsETAC), a través de su titular Omar Carbonari, anunció que solicitarán ante el Ministerio de Transporte de la Provincia un incremento del 40 por ciento en el boleto a partir de octubre.
 
Según el dirigente, hay un desfasaje notorio en los costos respecto a la tarifa actual.
 
En diálogo con Cadena 3, Carbonari sostuvo: "En la fórmula correspondiente, establecimos que el aumento de insumos de los últimos meses; como combustible, cubiertas, insumos electrónicos y electromecánicos, arrojan un incremento de tarifa del orden del 40 por ciento".




 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]