La Asociación de Empresarios del Tranporte Automotor de Córdoba (AsETAC), a través de su titular Omar Carbonari, anunció que solicitarán ante el Ministerio de Transporte de la Provincia un incremento del 40 por ciento en el boleto a partir de octubre. Según el dirigente, hay un desfasaje notorio en los costos respecto a la tarifa actual. En diálogo con Cadena 3, Carbonari sostuvo: "En la fórmula correspondiente, establecimos que el aumento de insumos de los últimos meses; como combustible, cubiertas, insumos electrónicos y electromecánicos, arrojan un incremento de tarifa del orden del 40 por ciento".
|