Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/09/2012| Hora: 2:10 hs.
Empresarios quieren un aumento en el boleto interurbano del 40%
<div><font size="2">La Asociación de Empresarios del Tranporte Automotor de Córdoba (AsETAC), a través de su titular Omar Carbonari, anunció que solicitarán ante el Ministerio de Transporte de la </font><span style="font-size: small">Provincia un incremento del 40 por ciento en el boleto a partir de octubre.</span></div><div> </div><div><font size="2">Según el dirigente, hay un desfasaje notorio en los costos respecto a la tarifa actual.</font></div><div> </div><div><font size="2">En diálogo con Cadena 3, Carbonari sostuvo: "En la fórmula correspondiente, establecimos que el aumento de insumos de los últimos meses; como combustible, cubiertas, insumos electrónicos y electromecánicos, arrojan un incremento de tarifa del orden del 40 por ciento".</font></div><div><font size="2"><br /></font></div><div><font size="2"><br /></font></div><div><br /></div><div><br /></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados