Viviana Altamirano, una de las vecinas que lleva adelante la huelga de hambre por la relocalización de la Estación Transformadora de EPEC, se descompensó en medio del debate legislativo. Los vecinos autoconvocados de Sol y Río se manifestaron nuevamente en la sala de sesiones del Concejo de Representantes, en la jornada 16 de protesta. En esta oportunidad fueron apoyados por un nutrido grupo de alumnos de la escuela Sarmiento que se interesaron por el tema. "Cuando una de las niñas comenzó a leer una nota ante los concejales me emocioné. Luego vinieron los médicos y me atendieron. No voy a abandonar la huelga, a pesar de mi estado frágil de salud", contó Altamirano, quien minutos más tarde fue trasladada nuevamente al campamento. Los profesionales que la atendieron expresaron que la descompensación se debío a la glucemia baja que tenía. |