Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/11/2010| Hora: 13:49 hs.
HUELGUISTA SE DESCOMPUSO EN PLENA SESION ORDINARIA
<p><font size="2">Viviana Altamirano, una de las vecinas que lleva adelante la huelga de hambre por la relocalizaci&oacute;n de la Estaci&oacute;n Transformadora de EPEC, se descompens&oacute; en medio del debate legislativo.</font></p><p><font size="2">Los vecinos autoconvocados de Sol y R&iacute;o se manifestaron nuevamente en la sala de sesiones del Concejo de Representantes, en la jornada 16 de protesta. En esta oportunidad fueron apoyados por un nutrido grupo de alumnos de la escuela Sarmiento que se interesaron por el tema.&nbsp;</font></p><p><font size="2">&quot;Cuando una de las ni&ntilde;as comenz&oacute;&nbsp;a&nbsp;leer&nbsp;una nota ante los concejales me emocion&eacute;. Luego vinieron los m&eacute;dicos y&nbsp;me atendieron.&nbsp;No voy a abandonar la huelga, a pesar de mi estado fr&aacute;gil de salud&quot;, cont&oacute; Altamirano, quien minutos m&aacute;s tarde fue trasladada nuevamente al campamento.</font></p><p><font size="2">Los profesionales que la atendieron expresaron que la descompensaci&oacute;n se deb&iacute;o a la glucemia baja que ten&iacute;a.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados