La Cooperativa Integral volvió a marchar este jueves por las calles de la ciudad en repudio a la expropiación del 48,5 por ciento de sus acciones en Carlos Paz Gas. La entidad cooperativista se movilizó con una bandera de 70 metros hasta el Concejo de Representantes, en donde el cuerpo envió a comisión hoy el proyecto para modificar Carlos Paz Gas. Allí entregaron nuevamente un escrito a los ediles (fue recibido por un secretario), que exhorta a los concejales a "reflexionar". Luego, el grupo de unos manifestantes se dirigió hasta la sede de la empresa. En el camino, arrojaron panfletos con la leyenda "Carlos Paz Gas: Gas si, robo no". La marcha finalizó en la sede de la prestataria del servicio de agua. |