| <div><font size="2">La Cooperativa Integral volvió a marchar este jueves por las calles de la ciudad en repudio a la expropiación del 48,5 por ciento de sus acciones en Carlos Paz Gas.</font></div><div> </div><div><font size="2">La entidad cooperativista se movilizó con una bandera de 70 metros hasta el Concejo de Representantes, en donde el cuerpo envió a comisión hoy el proyecto para modificar </font><span style="font-size: small">Carlos Paz Gas. Allí entregaron nuevamente un escrito a los ediles (fue recibido por un </span><span style="font-size: small">secretario), que exhorta a los concejales a "reflexionar".</span></div><div> </div><div><font size="2">Luego, el grupo de unos manifestantes se dirigió hasta la sede de la empresa. En el camino, arrojaron panfletos con la leyenda "Carlos Paz Gas: Gas si, robo no".</font></div><div> </div><div><font size="2">La marcha finalizó en la sede de la prestataria del servicio de agua. </font></div> |