La Cámara de Transportista de Villa Carlos Paz se manifestó esta mañana en el Palacio 16 de Julio en contra del ingreso a la ciudad de los ómnibus de gran porte. La recientemente formada agrupación se presentó en el municipio para solitar una audiencia con el intendente Esteban Avilés para abordar la situación. Sostien que la circulación de estos rodados en la ciudad perjudican a todos.
"Habíamos pedido una audiencia con el intendente en junio y no tuvimos respuesta aún. Nosotros presentamos un proyecto para la prohibición de la circulación de los ómnibus de dos pisos. En temporada estudiantil los micros realizan maniobras sin respetar a la gente de Carlos Paz. Queremos que la gente de la ciudad que cuenta con colectivos y combis haga el trabajo receptivo de los pasajeros, así no ingresan los ómnibus de gran porte a la ciudad", expresó Fernando Lambertuchi, presidente de la Cámara a carlospazinforma. |