Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/08/2012| Hora: 15:29 hs.
Reclamo de la Cámara de Transportistas para que ómnibus de gran porte no circulen por la ciudad
<div><font size="2">La Cámara de Transportista de Villa Carlos Paz se manifestó esta mañana en el Palacio 16 de Julio en contra del ingreso a la ciudad de los ómnibus de gran porte.</font></div><div> </div><div><font size="2">La recientemente formada agrupación se presentó en el municipio para solitar una audiencia con el intendente Esteban Avilés para abordar la situación.</font></div><div> </div><div><font size="2">Sostien que la circulación de estos rodados en la ciudad perjudican a todos.</font></div><div><font size="2"><br /></font></div><div><font size="2">"Habíamos pedido una audiencia con el intendente en junio y no tuvimos respuesta aún. Nosotros presentamos un proyecto para la prohibición de la circulación de los</font></div><div><font size="2">ómnibus de dos pisos. En temporada estudiantil los micros realizan maniobras sin respetar a la gente de Carlos Paz. Queremos que la gente de la ciudad que cuenta</font></div><div><font size="2">con colectivos y combis haga el trabajo receptivo de los pasajeros, así no ingresan los ómnibus de gran porte a la ciudad", expresó Fernando Lambertuchi, presidente de la Cámara a<em><strong> carlospazinforma</strong></em>.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados