Antonio: "La Fiesta de la Primavera se va a hacer"

 
imprimir

El secretario de Turismo salió a llevar tranquilidad por la supuesta prohibición que podría caer sobre la Fiesta de la Primavera a raíz de una deuda de 500 mil pesos que tiene el municipio con SADAIC.

En este marco, Oscar Antonio, titular de la cartera, afirmó que el evento se realizará a pesar del inconveniente que se presentó.

" Esta es una deuda que viene de dos años atrás, se acumuló y hoy nos encontramos con esta encrucijada. La fiesta de la Primavera se va a hacer", sostuvo Antonio a carlospazinforma.

En las últimas horas Asesoría Letrada de la Municipalidad hizo una propuesta económica a la entidad.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]