El secretario de Turismo salió a llevar tranquilidad por la supuesta prohibición que podría caer sobre la Fiesta de la Primavera a raíz de una deuda de 500 mil pesos que tiene el municipio con SADAIC.
En este marco, Oscar Antonio, titular de la cartera, afirmó que el evento se realizará a pesar del inconveniente que se presentó.
" Esta es una deuda que viene de dos años atrás, se acumuló y hoy nos encontramos con esta encrucijada. La fiesta de la Primavera se va a hacer", sostuvo Antonio a carlospazinforma. En las últimas horas Asesoría Letrada de la Municipalidad hizo una propuesta económica a la entidad. |