| <p><font size="2">El secretario de Turismo salió a llevar tranquilidad por la supuesta prohibición que podría caer sobre la Fiesta de la Primavera a raíz de una deuda de 500 mil pesos que tiene el municipio con SADAIC.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, Oscar Antonio, titular de la cartera, afirmó que el evento se realizará a pesar del inconveniente que se presentó.<br /></font></p><p><font size="2">" Esta es una deuda que viene de dos años atrás, se acumuló y hoy nos encontramos con esta encrucijada. La fiesta de la Primavera se va a hacer", sostuvo Antonio a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">En las últimas horas Asesoría Letrada de la Municipalidad hizo una propuesta económica a la entidad.</font></p><font size="2"></font> |