El Centro de Educación Musical del Gobierno de la ciudad seleccionó entre 60 grupos que se presentaron de toda la región a 17 bandas que se presentarán el próximo domingo 2 de septiembre desde las 12 en el predio de la costanera (Bahía del Gitano) en un festival gratuito donde se elegirá al grupo ganador que formará parte de la grilla de la Primavera 2012.
Los grupos seleccionados fueron los siguientes:
Afen Ente Exodo Falso Conde Jampler Krebs La Clementina Medio Pan Palo Borracho Rock Peces planos Quinta escencia Seguridad urbana Seur Siete de ocho Tajo-c Tribales Vedette. |