Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/08/2012| Hora: 3:18 hs.
Están las 17 bandas que participarán por un lugar en la Fiesta de la Primavera
<p><font size="2">El Centro de Educaci&oacute;n Musical del Gobierno de la ciudad seleccion&oacute; entre 60 grupos que se presentaron de toda la regi&oacute;n a 17 bandas que se presentar&aacute;n el pr&oacute;ximo domingo 2 de septiembre desde las 12 en el predio de la costanera (Bah&iacute;a del Gitano) en un festival gratuito donde se elegir&aacute; al grupo ganador que formar&aacute; parte de la grilla de la Primavera 2012.<br /></font></p><p><font size="2">Los grupos seleccionados fueron los siguientes:<br /></font></p><p><font size="2">Afen<br />Ente<br />Exodo<br />Falso Conde<br />Jampler<br />Krebs<br />La Clementina<br />Medio Pan<br />Palo Borracho Rock<br />Peces planos<br />Quinta escencia<br />Seguridad urbana<br />Seur<br />Siete de ocho<br />Tajo-c<br />Tribales<br />Vedette.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados