 |
Información general ||
Fecha: 25/08/2012| Hora: 3:18 hs. |
| Están las 17 bandas que participarán por un lugar en la Fiesta de la Primavera |
 |
 |
| <p><font size="2">El Centro de Educación Musical del Gobierno de la ciudad seleccionó entre 60 grupos que se presentaron de toda la región a 17 bandas que se presentarán el próximo domingo 2 de septiembre desde las 12 en el predio de la costanera (Bahía del Gitano) en un festival gratuito donde se elegirá al grupo ganador que formará parte de la grilla de la Primavera 2012.<br /></font></p><p><font size="2">Los grupos seleccionados fueron los siguientes:<br /></font></p><p><font size="2">Afen<br />Ente<br />Exodo<br />Falso Conde<br />Jampler<br />Krebs<br />La Clementina<br />Medio Pan<br />Palo Borracho Rock<br />Peces planos<br />Quinta escencia<br />Seguridad urbana<br />Seur<br />Siete de ocho<br />Tajo-c<br />Tribales<br />Vedette.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |