Este jueves ingresará al Concejo de Representantes un proyecto para expropiar el 48,5 por ciento de las acciones que la Cooperativa Integral tiene en Carlos Paz Gas. Con esta propuesta, la entidad cooperativista continuará en la sociedad mixta pero con un mínimo porcentaje de participación. Este proyecto pone luz a la situación de la firma mixta tras el anuncio del intendente Esteban Avilés en la apertura de sesiones del cuerpo legislativo. "La instrumentación de este cambio de ecuación societaria fue analizada porque entendemos que la situación de Carlos Paz Gas se ha vuelto insostenible", afirmó a El Diario el mandatario. Por estas horas se analiza cómo se implementarán las modificaciones que se aplicarán a la sociedad mixta. En principio, la obra de gasificación no sufriría grandes demoras.
|