Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/08/2012| Hora: 4:36 hs.
Nuevo proyecto de Carlos Paz Gas: La Coopi tendrá sólo el 1,5% de las acciones
<p><font size="2">Este jueves ingresar&aacute; al Concejo de Representantes un proyecto para expropiar el 48,5 por ciento de las acciones que la Cooperativa Integral tiene en Carlos Paz Gas.</font></p><p><font size="2">Con esta propuesta, la entidad cooperativista continuar&aacute; en la sociedad mixta pero con un m&iacute;nimo porcentaje de participaci&oacute;n.</font></p><p><font size="2">Este proyecto&nbsp;pone luz a la situaci&oacute;n de la firma mixta tras el anuncio del intendente Esteban Avil&eacute;s en la apertura de sesiones del cuerpo legislativo.</font></p><p><font size="2">&quot;La instrumentaci&oacute;n de este cambio de ecuaci&oacute;n societaria fue analizada porque entendemos que la situaci&oacute;n de Carlos Paz Gas se ha vuelto insostenible&quot;, afirm&oacute; a El Diario el mandatario.</font></p><p><font size="2">Por estas horas se analiza c&oacute;mo se implementar&aacute;n las modificaciones que se aplicar&aacute;n a la sociedad mixta.</font></p><p><font size="2">En principio, la obra de gasificaci&oacute;n no sufrir&iacute;a grandes demoras.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados