La Municipalidad comenzó con los trabajos de ampliación de la Terminal de Ómnibus. Maquinarias excavadoras iniciaron obras en el sector donde se construirán las nuevas dársenas. El Concejo de Representantes había aprobado la remodelación de la actual estructura de la Terminal para recibir a la próxima temporada estival con menos congestionamiento de ómnibus que años anteriores. Desde el municipio se informó que serán tres las dársenas nuevas que se contruirán en la primera etapa de refacción. De esta manera, y con la confirmación del intendente Esteban Avilés sobre la playa de estacionamiento que tendrán los ómnibus de gran porte en el Parque Temático, se busca descomprimir y regularizar el tránsito vehícular en la ciudad. |