Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/08/2012| Hora: 4:04 hs.
Comenzaron a construir las nuevas dársenas de la Terminal de Ómnibus
<p><font size="2">La Municipalidad comenz&oacute; con los trabajos de ampliaci&oacute;n de la Terminal de &Oacute;mnibus.</font></p><p><font size="2">Maquinarias excavadoras iniciaron obras en el sector donde se construir&aacute;n las nuevas d&aacute;rsenas.</font></p><p><font size="2">El Concejo de Representantes hab&iacute;a aprobado la remodelaci&oacute;n de la actual estructura de la Terminal para recibir a la pr&oacute;xima temporada estival con menos congestionamiento de &oacute;mnibus&nbsp;que a&ntilde;os anteriores.</font></p><p><font size="2">Desde el municipio se inform&oacute; que ser&aacute;n tres las d&aacute;rsenas nuevas que se contruir&aacute;n en la primera etapa de refacci&oacute;n.</font></p><p><font size="2">De esta manera, y con la confirmaci&oacute;n del intendente Esteban Avil&eacute;s sobre la playa de estacionamiento que tendr&aacute;n los &oacute;mnibus de gran porte en el Parque Tem&aacute;tico, se busca descomprimir y regularizar el tr&aacute;nsito veh&iacute;cular en la ciudad.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados