 |
Información general ||
Fecha: 24/08/2012| Hora: 4:04 hs. |
| Comenzaron a construir las nuevas dársenas de la Terminal de Ómnibus |
 |
 |
| <p><font size="2">La Municipalidad comenzó con los trabajos de ampliación de la Terminal de Ómnibus.</font></p><p><font size="2">Maquinarias excavadoras iniciaron obras en el sector donde se construirán las nuevas dársenas.</font></p><p><font size="2">El Concejo de Representantes había aprobado la remodelación de la actual estructura de la Terminal para recibir a la próxima temporada estival con menos congestionamiento de ómnibus que años anteriores.</font></p><p><font size="2">Desde el municipio se informó que serán tres las dársenas nuevas que se contruirán en la primera etapa de refacción.</font></p><p><font size="2">De esta manera, y con la confirmación del intendente Esteban Avilés sobre la playa de estacionamiento que tendrán los ómnibus de gran porte en el Parque Temático, se busca descomprimir y regularizar el tránsito vehícular en la ciudad.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |