| El Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, comenzará la semana próxima un plan de bacheo en distintas calles de la ciudad. Se realizará bacheo con mezclas asfálticas en caliente en las siguientes calles: colectoras de San Martín, avenida Cárcano, Brasil, Rosario, Madrid, Belgrado, Casaffousth, Pellegrini, Perón, Verlaine, Holbein y Mozart, entre otras. Por otra parte se ejecutará bacheo de hormigón simple en avenida Libertad, Alvear, Maipú, José Hernández y Quilmes, entre otras calles afectadas. |