| <font size="2">El Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, comenzará la semana próxima un plan de bacheo en distintas calles de la ciudad.</font><p><font size="2">Se realizará bacheo con mezclas asfálticas en caliente en las siguientes calles: colectoras de San Martín, avenida Cárcano, Brasil, Rosario, Madrid, Belgrado, Casaffousth, Pellegrini, Perón, Verlaine, Holbein y Mozart, entre otras.</font></p><p><font size="2">Por otra parte se ejecutará bacheo de hormigón simple en avenida Libertad, Alvear, Maipú, José Hernández y Quilmes, entre otras calles afectadas.</font></p><p> </p> |