Renunció la cuestionada secretaria de Salud

 
imprimir

La secretaria de Salud de la Municipalidad, Noemí Casalegno, presentó su renuncia al cargo ante el intendente Esteban Avilés.

Según confirmaron desde el área de prensa del municipio, la dimisión erá aceptada por el mandatario este martes.

Casalegno fue cuestionada desde los primeros días de su gestión.

El primer inconveniente lo tuvo con el director del hospital Gumersindo Sayago, quien presentó la renuncia por diferencias insalvables con la funcionaria. Luego, se puso en duda su ética profesional, al salir a la luz que cobraba dos sueldos en la Salud pública. Casalegno además se desempeña como encargada del área de Epidemiología del hospital Domingo Funes.

La semana anterior la fundación Ciudadanos 365 le había solicitado a la Provincia que analice el caso de la profesional.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]