Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/08/2012| Hora: 22:50 hs.
Renunció la cuestionada secretaria de Salud
<p><font size="2">La secretaria de Salud de la Municipalidad, Noem&iacute; Casalegno, present&oacute; su renuncia al cargo ante el intendente Esteban Avil&eacute;s.<br /></font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n confirmaron desde el &aacute;rea de prensa del municipio, la dimisi&oacute;n er&aacute; aceptada por el mandatario este martes.<br /></font></p><p><font size="2">Casalegno fue cuestionada desde los primeros d&iacute;as de su gesti&oacute;n. <br /></font></p><p><font size="2">El primer inconveniente lo tuvo con el director del hospital Gumersindo Sayago, quien present&oacute; la renuncia por diferencias insalvables con la funcionaria. Luego, se puso en duda su &eacute;tica profesional, al salir a la luz que cobraba dos sueldos en la Salud p&uacute;blica. Casalegno adem&aacute;s se desempe&ntilde;a como encargada del &aacute;rea de Epidemiolog&iacute;a del hospital Domingo Funes.</font></p><p><font size="2">La semana anterior la fundaci&oacute;n Ciudadanos 365 le hab&iacute;a&nbsp;solicitado a&nbsp;la Provincia que analice el caso de la profesional.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados